top of page

Nace una nueva alianza estratégica en medio de la actual crisis mundial.

MEJOR Y MAYOR COBERTURA Y COOPERACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE.

No hay duda de que en tiempos de crisis uno de los mayores retos de las empresas es conseguir nuevos clientes en mercados que cada vez se vuelven más feroces, y las agencias de investigación de LATAM no son la excepción.

Para lograrlo, nos enfocamos en ofrecer más y mejor valor que las otras agencias del segmento. Siendo consecuentes con ese posicionamiento nos complace anunciarte que hemos encontrado en Jaime Dreyfus el complemento ideal para nuestros servicios en Centroamérica.

Clientes y prospectos internacionalmente activos en América Central y el Caribe disponen ahora de cobertura completa para sus investigaciones de mercado regional, especialmente para las del tipo cualitativo.

Jaime Dreyfus ha estado activo en la investigación de mercado y opinión pública durante más de 30 años. Durante ese tiempo ha demostrado ser un profesional con valor agregado para varias agencias de investigación y publicidad, para compradores de investigación en la región, así como un estimado colega para nosotros, los profesionales de la investigación.

Con sede en Panamá, trabaja con pequeñas y medianas empresas en Centroamérica y a lo largo del camino ha desarrollado una perspectiva refrescante y proactiva sobre las innovaciones de investigación de mercado y el desarrollo empresarial.

Posee gran comprensión y conocimiento sobre la mente y los hábitos del consumidor y sobre como atraer a nuevos clientes. Esto, junto con su capacidad de conexión, pensamiento innovador y ángulo cualitativo de MR, hace de él un colaborador perfecto para aquellos clientes que requieren otro nivel de experiencia.

Aqui encuentran mas informacion sobre nuestro compañero Jaime Dreyfus.

Single Post: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page